viernes, 29 de abril de 2011

Torre de Pisa. Italia

La Torre de Pisa o Torre inclinada de Pisa (en italiano: Torre pendente di Pisa) es el campanario de la catedral de Pisa. Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173.

Florencia Eliana, remitió esta foto para "Ofelia".

En 1954 se estrena la película Tres monedas en la fuente que se rueda en parte en la Fontana de Trevi. De allí surge la idea de que arrojar monedas con la mano derecha sobre el hombro izquierdo en la fuente, trae suerte. En realidad “ arrojar una moneda asegura que quien lo hace volverá a Roma, dos que se enamorará de una guapa romana (o romano) y tres que se casará con ella (o con él) en Roma“

Ofelia en Roma. Fontana di Trevi

Ofelia en Italia. Coliseo. Roma. Coliseo romano. Del italiano Coloneo, el famoso anfiteatro de roma se creo una edificación para albergar los luchadores de gladiadores, el anfiteatro que se construye en todas las ciudades importantes del imperio. El anfiteatro flavio o coliseo, fue el mayor de todos ellos y una de las más grandes construcciones en la antigüedad. El origen de este desde épocas del Julio Cesar, las luchas de gladiadores y similares se celebraban en los circos o en estructuras desmontables construidas al efecto.

domingo, 17 de abril de 2011

Ofelia - 2011 - Otoño e Invierno - Berazategui

Ofelia en Berazategui. Un paleta de colores.

Otoño comienza con O de Ofelia, e InviernO finaliza con O de Ofelia. Esta temporada Otoño - Invierno, Ofelia te ha traído lo mejor.

Ofelia: Zona Sur. Berazategui - Ranelagh - Villa España - Ezpeleta - Plátanos - Hudson -

Ofelia: Una Mujer, un detalle, un estilo... pensado para vos!

Ofelia: Accesorios

Ofelia: Renovamos la temporada

Ofelia. Acompaña tu estilo

Ofelia, un nombre creado para una gran mujer:


Helena Bonham Carter: la gran actriz de Hollywood, en la actualidad  resplandece una vez más en la película  “El Discurso del Rey”.
Bella, dúctil y que tantos personajes nos ha acercado a través de la pantalla cinematográfica, desde el rol cuando interpretara justamente a Ofelia, en Hamlet, bajo la dirección de Franco Zeffirelli,  y junto al indiscutible y talentoso actor Mel Gibson; en aquel filme dieron vida a - Hamlet y Ofelia -.
Esta gran obra de la dramaturgia del  Teatro Clásico Universal,  pertenece al inglés William Shakespeare, y todos los años se representa en los escenarios del mundo.

Grandes Actrices