martes, 24 de agosto de 2010

ofelia.mujer@gmail.com















3 comentarios:

  1. CUANDO NOC ENCONTRAMOS LOS TRES?me parece de mal gusto y a tu terreno es mejor neutral daniel fabian martinoli es mi pareja sera tu marido pero con sus fantasias no logra tener contacto de cama con vos se tiene que mentalizar preguntate porque esta conmigo y tenemos un hijo. nada va a separarnos aunque mantenga y justifique su presencia a la hora de la cena ya papague el cel.tiene un papa presente aunque sea de dia.el año es largo aunque en febrero 2016 se fueron de vacaciones.siempre vuelve a nosotros tengo un buen pasar a el le gusta la platita y tenemos cta juntos un sexo que lo asombra vos fuiste tu rutina de ropa de tiendas y mas cosas lo canso segui haciendo de ama de casa que el esta conmigo te guste o no ya casi todos tus allegados lo saben no sigas pasando de tonta es feo.cuando mirandolo a los ojos preguntale calle ecuador 224. mario bravo y corrientes etc mas adelante mas pistas y del dedo gordo del pie el que le sigue es exajerado de largo mira si lo vi desnudo algunos bultitos en la espalda etc. hora dia donde el tiene que justificar yo no.nuestro hijo es un bebe martinoli-

    ResponderEliminar
  2. CUNADO TE DICE DANIEL FABIAN MARTINOLI QUE NOS ENCONTREMOS PARA DE UNA VEZ POR TODAS CREER QUE SALIMOS NOS AMAMOS Y TENEMOS UN HIJO?cunato le cuesta tocarte.......dejalo en paz de una vez

    ResponderEliminar